Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:
Una vez dentro vamos al apartado del menú de la derecha "Spam Experts Email Security" como aparece en la foto inferior.
Luego, seleccionamos el dominio que queremos gestionar y aceptamos.
Nos aparecerá la lista de dominios configurados dentro de Plesk, y hacemos click sobre "Manage in SpamFilter Panel" en el dominio que queramos.
Dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts) podremos comprobar si un correo ha sido bloqueado o rechazado por el filtro de SPAM desde la opción de "Correo en cuarentena" como aparece en la foto inferior.
Ahí tendremos un listado de los correos bloqueados o rechazados por el filtro de SPAM.
Si queremos recibir un correo bloqueado por el filtro de SPAM marcamos la casilla del correo o correos deseados, seleccionamos en el menú desplegable la opción "Enviar" y hacemos click en "Aplicar".
Ahora ya tendremos el correo o correos seleccionados en nuestra cuenta cuenta de correo.