Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo


En Outlook 2013 no se muestran las carpetas IMAP
En Outlook 2013 no se muestran los mensajes presentes en las carpetas IMAP. La causa de este...
He perdido la contraseña de mi cuenta correo
Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...
Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla
Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...
Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en...
Outlook Express no guarda contraseña
Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...
Outlook no envia e-mails
Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...
Recibo mucho Spam/Correo basura
El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...
¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?
Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente...
¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?
Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...
¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?
Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...
¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?
En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....
¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?
Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña: Una vez...
¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?
El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para...
¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?
NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...
¿Cómo puedo configurar el correo de mi dominio con Google Apps?
Para poder configurar el correo de nuestro dominio con Google Apps es imprescindible que tengamos...
¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo externa en Gmail?
Muchos de nosotros estamos acostumbrados a Gmail como cliente de correo, también podemos...
¿Cómo puedo crear redirecciones de correo?
Para crear redirecciones de correo primero debe tener la cuenta creada. Puede crearla desde su...
¿Cómo puedo crear una cuenta de correo con mi dominio?
Para poder crear una cuenta de correo, es imprescindible que tengamos un hosting...
¿Cómo puedo recibir y enviar correos por con mi navegador web (Webmail)?
Puede acceder a la siguiente dirección:http://webmail.sudominio.com Una vez allí introduzca su...
¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?
NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...
¿puedo configurar mi cuenta de correo como IMAP?
Si. Sin conexion segura SSL Lo unico que debes cambiar al configurar tu cuenta es pop3 por...
¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?
Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...