¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > ¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?


¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?




El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para trabajar con otro proveedor de correo como Google Apps o bien tenemos el dominio en pruebas o desarrollo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos desactivar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Desactivar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos desactivado el servicio de correo.






¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer