¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > ¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?


¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?




Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Configuración".



Hacemos click en "Identidades".



Seleccionamos nuestra cuenta de correo.



Si queremos insertar una firma HTML con imagen logotipo marcamos la casilla de "Firma HTML".



Insertamos la URL de nuestra imagen con el botón que aparece en la imagen, en nuestro caso (http://mariscos-recio.com.es/img/logo-1.jpg) y hacemos click en "Guardar".



Si se trata de una firma en HTML para terminar vamos a "Configuración", "Preferencias", "Composición de Mensajes". Seleccionamos "siempre" en "Componer mensajes HTML", "Añadir firma automáticamente" y hacemos click en "Guardar".



Si probamos a enviar un mensaje nuevo vemos como ya aparece la firma que hemos insertado.





¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer