¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Contratación > Hosting > ¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?


¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?




La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación de sus servicios en años posteriores.

Si incluye la cuenta bancaria el importe de la factura será cargado en su cuenta una semana después de haber recibido la factura de renovación. De esta forma sus servicios se renovarán automáticamente.

Recuerde que siempre puede cambiar la modalidad de pago en su extranet de clientes.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer