¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirigen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo: paco@sudominio.com esta cuenta no existe puede hacerlo desde su panel de control Plesk > Correo > Configuración de correo.

Seleccione una cuenta y haga click en "Correo para usuarios inexistentes". 

Luego le aparecerá una ventana donde podrá configurar cómo deben procesarse los correos enviados a direcciones de email inexistentes.

NOTA: Siempre recomendamos rechazar los mensajes de cuentas inexistentes ya que es una de las principales fuentes por las que podría recibir SPAM, tenga en cuenta que los usuarios maliciosos que envían SPAM suelen “probar” direcciones para hacer llegan estos correos.

  • 7 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las carpetas...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control Plesk, vaya a...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...