¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > ¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?


¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?




Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo: paco@sudominio.com esta cuenta no existe puede hacerlo desde su panel de control Plesk, Correo, "Cambiar configuración". Allí podrá indicar una dirección para recibir los mensajes de cuentas inexistentes o bien, rechazar dichos mensajes.

NOTA: Siempre recomendamos rechazar los mensajes de cuentas inexistentes ya que es una de las principales fuentes por las que podría recibir SPAM, tenga en cuenta que los usuarios maliciosos que envían SPAM suelen “probar” direcciones para hacer llegan estos correos.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer