Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Contratación > Hosting > Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email


Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email




Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos.

Si ha olvidado la contraseña vinculada al e-mail pinche en el enlace "Click aqui para entrar" y solicite su contraseña. En unos momentos llegará al email y podrá continuar con la contratación.

 



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer