¿La facturación de mis servicios es automática? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Extranet de clientes > Facturación > ¿La facturación de mis servicios es automática?


¿La facturación de mis servicios es automática?




Por defecto se activa la renovación automática a no ser que desde su cuenta de cliente seleccione no renovación de este servicio.

Si lo que desea es no renovar un dominio, dirijase a Mis dominios/Ver detalles y desactive la renovación automática, así no se generará la factura.

Si es el hosting entre en Mis planes de hosting/Ver detalles y haga click en "Solicitar Cancelación", el hosting se cancelará cuando usted desee y no se generará la factura de renovación.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer