Outlook no envia e-mails - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > Outlook no envia e-mails


Outlook no envia e-mails




Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor de salida"/Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y "Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada".

También puede deberse a que su proveedor de Internet haya bloqueado el acceso al puerto 25 (SMTP) para el envío de correo. Para ello puede usar conexiones seguras SSL y cambiar los puertos por los siguientes:

Puerto correo entrante SSL (POP3): 995
Puerto correo saliente SSL (SMTP): 465


También le recomendamos cambiar los servidores de correo POP3 y SMTP para que el certificado SSL sea válido, estos serán los servidores de Loading en los que está alojado su dominio, ejemplo: lin103.loading.es. Encontrará esta información en el email que recibió con su alta.

Si desea ayuda adicional le recomendamos revise nuestro manual completo en http://www.loading.es/correo/



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer