Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Contratación > Hosting > Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?


Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?




Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste artículo Imprimir éste artículo

También puede leer