Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

¿Están seguros mis datos personales?

El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca...

¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación...

Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos. Si ha olvidado la...

Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?

Por supuesto que sí. En el formulario de contratación tendrá que incluir su número de...