¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:





Una vez dentro vamos al apartado del menú de la derecha "Spam Experts Email Security" como aparece en la foto inferior. 





Luego, seleccionamos el dominio que queremos gestionar y aceptamos.



 

Nos aparecerá la lista de dominios configurados dentro de Plesk, y hacemos click sobre "Manage in SpamFilter Panel" en el dominio que queramos.

 



Dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts) podremos comprobar si un correo ha sido bloqueado o rechazado por el filtro de SPAM desde la opción de "Correo en cuarentena" como aparece en la foto inferior.





Ahí tendremos un listado de los correos bloqueados o rechazados por el filtro de SPAM.





Si queremos recibir un correo bloqueado por el filtro de SPAM marcamos la casilla del correo o correos deseados, seleccionamos en el menú desplegable la opción "Enviar" y hacemos click en "Aplicar".



Ahora ya tendremos el correo o correos seleccionados en nuestra cuenta cuenta de correo.

  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las carpetas...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control Plesk, vaya a...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...