¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Ya estaríamos dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts), desde ahí podríamos gestionar los correos bloqueados, las estadísticas de correo, configuración del filtro de SPAM, lista blanca, lista negra, etc.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...