Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en ningún ordenador, o porque ese ordenador tiene marcada la casilla “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” y los mensajes nunca se borran. Para borrar los mensajes del servidor y vaciar su cuenta de correo, puede entrar por webmail a su cuenta:
http://webmail.sudominio.com
Seleccionar los mensajes y hacer click en el icono enviar los mensajes a la papelera.

  • 17 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las carpetas...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control Plesk, vaya a...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...