¿Cómo gestiono el correo bloqueado o SPAM en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña. La URL de webmail siempre será:

http://webmail.sudominio.com

Cambiando "sudominio.com" por su dominio. En este caso "mariscos-recio.com.es":

http://webmail.mariscos-recio.com.es





Si queremos recuperar algún correo bloqueado por el filtro de SPAM, tendremos que acceder a la carpeta de "SPAM" del menú izquierdo.





Aquí tendremos los mensajes que el filtro de SPAM ha detectado como posible SPAM o correo no deseado.





Seleccionamos los correos que queremos recuperar y pulsamos el botón "No es spam". Esto recuperará los correos seleccionados, además de entrenar el filtro de SPAM para evitar que los rechace en el futuro.





Si lo que queremos es entrenar el filtro de SPAM, para que rechace el correo de algún remite concreto, o con un contenido concreto. Desde la carpeta de "Entrada", seleccionamos los correos deseados y pulsamos el botón "SPAM".



  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las carpetas...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control Plesk, vaya a...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...