Añadir direcciones de e-mail a la lista blanca o negra en Spamfilter

  • Accede al panel de control de Plesk y, en la página principal Sitios web y dominios, dirígete al menú de la derecha y haz clic en SpamExperts Email Security.

 

 

  • Selecciona el espacio web en el desplegable y Aceptar.

 

 

  • Ahora, verás una lista con los dominios que tienes configurados, haz clic sobre Manage in Spamfilter Panel en el dominio que quieras gestionar.

 

 

  • Una vez dentro del panel de control de SpamExperts, haciendo scroll, encontrarás la sección Entrante (configuración de la protección).
    Aquí puedes gestionar la lista de remitentes permitidos y bloqueados.

 

 

  • Por ejemplo, vamos a añadir una dirección de correo a la «lista negra», que sería el botón lista de remitentes bloqueados. Y dentro hacemos clic en Bloquear remitente.

 

 

  • En parte local indicamos el usuario del dominio que desea bloquear los correos. Si quisiéramos bloquear los correos para todos los usuarios del dominio, lo dejamos en blanco.
    Y, en dirección, escribimos la dirección de e-mail que queremos añadir a la lista negra y le damos a Grabar.
    Por si no queda del todo claro, en este ejemplo, hemos indicado que el usuario antonio@prueba.mariscos-recio.com.es NO desea recibir correos de la dirección ejemplo@loading.es. Y, si quisiéramos indicar que todas las cuentas de correo del dominio mariscos-recio.com.es desean bloquear a ese remitente, el campo Parte local, lo dejaríamos en blanco.

 

 

  • Ahora, cuando entres en la sección Lista de remitentes bloqueados aparecerá la dirección o direcciones indicadas, y desde ahí podrás gestionarlas.

 

 

Para añadir direcciones de correo a la lista blanca (de esta forma te aseguras de que los mails recibidos de estas cuentas no vayan a spam) sigue los mismos pasos que en la explicación anterior, pero desde el botón Lista de remitentes permitidos.

 

  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las carpetas...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control Plesk, vaya a...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...