Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos.

Si ha olvidado la contraseña vinculada al e-mail pinche en el enlace "Click aqui para entrar" y solicite su contraseña. En unos momentos llegará al email y podrá continuar con la contratación.

 

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

¿Están seguros mis datos personales?

El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca...

¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación...

Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?

Por supuesto que sí. En el formulario de contratación tendrá que incluir su número de...

No tengo conocimientos de informática, ¿puedo contratar un hosting con vosotros?

Si, por supuesto.  A partir del plan Basic puede hacer en pocos pasos y sin tener...