¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

Si son correctos y sigue sin funcionar, puede cambiar la modalidad de pago de su factura en la extranet de clientes a paypal o transferencia bancaria una vez cambiada intente de nuevo hacer el abono.

Si su opción es transferencia bancaria envíe el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darle de alta los servicios más rápidamente.

El proceso de activación tardará 24hras. apróximadamente.

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué plan de hosting necesito?

Sí lo que desea  es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla sin base de datos...

¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?

Si, siempre que respeten la legislación española.

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...

¿Puedo disponer de tienda on-line con vuestro servicio de Hosting?

Si, A partir del plan Basic nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de...

¿Qué diferencias hay entre un hosting de pago y uno gratuito?

Un hosting de pago tiene un soporte técnico detrás para el perfecto funcionamiento de los...