¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

Si son correctos y sigue sin funcionar, puede cambiar la modalidad de pago de su factura en la extranet de clientes a paypal o transferencia bancaria una vez cambiada intente de nuevo hacer el abono.

Si su opción es transferencia bancaria envíe el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darle de alta los servicios más rápidamente.

El proceso de activación tardará 24hras. apróximadamente.

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación...

¿Puedo tener el hosting con vosotros y el dominio con otra empresa?

Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros:...

Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no...

¿Cuánto cuesta tener una página web en Internet?

El hosting o alojamiento web como mínimo le puede costar 22,8€/año + IVA y el registro del...

No tengo conocimientos de informática, ¿puedo contratar un hosting con vosotros?

Si, por supuesto.  A partir del plan Basic puede hacer en pocos pasos y sin tener...