¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

Si son correctos y sigue sin funcionar, puede cambiar la modalidad de pago de su factura en la extranet de clientes a paypal o transferencia bancaria una vez cambiada intente de nuevo hacer el abono.

Si su opción es transferencia bancaria envíe el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darle de alta los servicios más rápidamente.

El proceso de activación tardará 24hras. apróximadamente.

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?

Si, siempre que respeten la legislación española.

¿Puedo tener el hosting con vosotros y el dominio con otra empresa?

Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros:...

¿Qué ocurre con mis archivos y contenido al darme de baja?

El servicio de hosting se suspende pero la información permanece durante 30 días en el servidor,...

Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no...

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...