¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

Si son correctos y sigue sin funcionar, puede cambiar la modalidad de pago de su factura en la extranet de clientes a paypal o transferencia bancaria una vez cambiada intente de nuevo hacer el abono.

Si su opción es transferencia bancaria envíe el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darle de alta los servicios más rápidamente.

El proceso de activación tardará 24hras. apróximadamente.

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Puedo disponer de tienda on-line con vuestro servicio de Hosting?

Si, A partir del plan Basic nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de...

¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación...

Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos. Si ha olvidado la...

¿Qué diferencias hay entre un hosting de pago y uno gratuito?

Un hosting de pago tiene un soporte técnico detrás para el perfecto funcionamiento de los...

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...