¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

Si son correctos y sigue sin funcionar, puede cambiar la modalidad de pago de su factura en la extranet de clientes a paypal o transferencia bancaria una vez cambiada intente de nuevo hacer el abono.

Si su opción es transferencia bancaria envíe el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darle de alta los servicios más rápidamente.

El proceso de activación tardará 24hras. apróximadamente.

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

He contratado con vosotros el Hosting y/o dominio, ¿qué tiempo tarda en activarse?

Si eligió tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el...

¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?

Si, siempre que respeten la legislación española.

No tengo conocimientos de informática, ¿puedo contratar un hosting con vosotros?

Si, por supuesto.  A partir del plan Basic puede hacer en pocos pasos y sin tener...

¿Qué ocurre con mis archivos y contenido al darme de baja?

El servicio de hosting se suspende pero la información permanece durante 30 días en el servidor,...

Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?

Por supuesto que sí. En el formulario de contratación tendrá que incluir su número de...