Cómo corregir error "Página no disponible" o "No encontrada" en Prestashop - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Aplicaciones > Cómo corregir error "Página no disponible" o "No encontrada" en Prestashop


Cómo corregir error "Página no disponible" o "No encontrada" en Prestashop




En ocasiones tras actualizar Prestashop, instalar módulos, cambiar la plantilla existente o realizar cambios en la configuración de Prestashop nos podemos encontrar con este error. Página no disponible o No encontrada.



Para corregirlo tenemos que acceder al back office de Prestashop y regenerar el fichero .htaccess que incluye las URL amigables.



Una vez dentro nos vamos a Preferencias / SEO y URLS.



Una vez dentro bajamos hacia abajo, hasta encontrar el dominio o URL de nuestra tienda.



Sin cambiar nada, hacemos click en el botón "Guardar".



En la mayoría de los casos se debería solventar el problema, si después de seguir estos pasos se sigue sin resolver, elimina completamente el fichero .htaccess o vacía su contenido.

Una vez eliminado o sin contenido en fichero .htacess, volvemos a repetir el proceso de regenerar las URL amigables haciendo click en "Guardar".



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

También puede leer