¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para trabajar con otro proveedor de correo como Google Apps o bien tenemos el dominio en pruebas o desarrollo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos desactivar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Desactivar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos desactivado el servicio de correo.




  • 16 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿Cómo puedo crear redirecciones de correo?

Para crear redirecciones de correo primero debe tener la cuenta creada. Puede crearla desde su...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...