¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para trabajar con otro proveedor de correo como Google Apps o bien tenemos el dominio en pruebas o desarrollo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos desactivar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Desactivar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos desactivado el servicio de correo.




  • 16 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo gestiono el correo bloqueado o SPAM en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña. La URL de...

¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña: Una vez...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...