¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para trabajar con otro proveedor de correo como Google Apps o bien tenemos el dominio en pruebas o desarrollo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos desactivar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Desactivar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos desactivado el servicio de correo.




  • 16 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo configurar el correo de mi dominio con Google Apps?

Para poder configurar el correo de nuestro dominio con Google Apps es imprescindible que tengamos...

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...