¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Para comprobar si un correo ha sido bloqueado o rechazado por el filtro de SPAM accedemos a la opción de "SPAM en cuarentena" como aparece en la foto inferior.



Ahí tendremos un listado de los correos bloqueados o rechazados por el filtro de SPAM.



Si queremos recibir un correo bloqueado por el filtro de SPAM marcamos la casilla del correo o correos deseados, seleccionamos en el menú desplegable la opción "Enviar" y hacemos click en "Aplicar".



Ahora ya tendremos el correo o correos seleccionados en nuestra cuenta cuenta de correo.
  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿puedo configurar mi cuenta de correo como IMAP?

Si. Sin conexion segura SSL Lo unico que debes cambiar al configurar tu cuenta es pop3 por...

¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo externa en Gmail?

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a Gmail como cliente de correo, también podemos...

¿Cómo puedo recibir y enviar correos por con mi navegador web (Webmail)?

Puede acceder a la siguiente dirección:http://webmail.sudominio.com Una vez allí introduzca su...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

¿Cómo puedo crear una cuenta de correo con mi dominio?

Para poder crear una cuenta de correo, es imprescindible que tengamos un hosting...