¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Para comprobar si un correo ha sido bloqueado o rechazado por el filtro de SPAM accedemos a la opción de "SPAM en cuarentena" como aparece en la foto inferior.



Ahí tendremos un listado de los correos bloqueados o rechazados por el filtro de SPAM.



Si queremos recibir un correo bloqueado por el filtro de SPAM marcamos la casilla del correo o correos deseados, seleccionamos en el menú desplegable la opción "Enviar" y hacemos click en "Aplicar".



Ahora ya tendremos el correo o correos seleccionados en nuestra cuenta cuenta de correo.
  • 0 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente...

¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?

Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...

¿Cómo puedo recibir y enviar correos por con mi navegador web (Webmail)?

Puede acceder a la siguiente dirección:http://webmail.sudominio.com Una vez allí introduzca su...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...