¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Para comprobar si un correo ha sido bloqueado o rechazado por el filtro de SPAM accedemos a la opción de "SPAM en cuarentena" como aparece en la foto inferior.



Ahí tendremos un listado de los correos bloqueados o rechazados por el filtro de SPAM.



Si queremos recibir un correo bloqueado por el filtro de SPAM marcamos la casilla del correo o correos deseados, seleccionamos en el menú desplegable la opción "Enviar" y hacemos click en "Aplicar".



Ahora ya tendremos el correo o correos seleccionados en nuestra cuenta cuenta de correo.
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