¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Ya estaríamos dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts), desde ahí podríamos gestionar los correos bloqueados, las estadísticas de correo, configuración del filtro de SPAM, lista blanca, lista negra, etc.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....

¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?

Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...

¿Cómo puedo crear redirecciones de correo?

Para crear redirecciones de correo primero debe tener la cuenta creada. Puede crearla desde su...

¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente...

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en...