¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Ya estaríamos dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts), desde ahí podríamos gestionar los correos bloqueados, las estadísticas de correo, configuración del filtro de SPAM, lista blanca, lista negra, etc.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en...

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

En Outlook 2013 no se muestran las carpetas IMAP

En Outlook 2013 no se muestran los mensajes presentes en las carpetas IMAP. La causa de este...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....