¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > ¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?


¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?




NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Ya estaríamos dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts), desde ahí podríamos gestionar los correos bloqueados, las estadísticas de correo, configuración del filtro de SPAM, lista blanca, lista negra, etc.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

También puede leer