¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Professional Spam Filter" como aparece en la foto inferior. 



Ahí tendremos la lista de dominios configurados dentro de Plesk, en este caso hacemos click en "Login" en el único que tenemos configurado.



Ya estaríamos dentro del panel de gestión del filtro de SPAM (Spam Experts), desde ahí podríamos gestionar los correos bloqueados, las estadísticas de correo, configuración del filtro de SPAM, lista blanca, lista negra, etc.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo crear una cuenta de correo con mi dominio?

Para poder crear una cuenta de correo, es imprescindible que tengamos un hosting...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...