¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > ¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?


¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?




Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente por algún motivo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos activar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Activar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos activado el servicio de correo.






¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

También puede leer