¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente por algún motivo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos activar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Activar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos activado el servicio de correo.




  • 1 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo externa en Gmail?

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a Gmail como cliente de correo, también podemos...

¿Cómo puedo crear redirecciones de correo?

Para crear redirecciones de correo primero debe tener la cuenta creada. Puede crearla desde su...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...