¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente por algún motivo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos activar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Activar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos activado el servicio de correo.




  • 1 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo externa en Gmail?

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a Gmail como cliente de correo, también podemos...

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...