¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente por algún motivo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos activar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Activar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos activado el servicio de correo.




  • 1 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿puedo configurar mi cuenta de correo como IMAP?

Si. Sin conexion segura SSL Lo unico que debes cambiar al configurar tu cuenta es pop3 por...

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....

¿Cómo puedo recibir y enviar correos por con mi navegador web (Webmail)?

Puede acceder a la siguiente dirección:http://webmail.sudominio.com Una vez allí introduzca su...

¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña: Una vez...

¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?

Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...