¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente por algún motivo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro tenemos que acceder al apartado de "Correo", y después "Configuración de correo".



Seleccionamos el dominio sobre el que queremos activar el servicio de correo y hacemos click en "Activar/desactivar servicios".



Seleccionamos "Activar" en "Servicio de correo" y hacemos click en "Aceptar".



Ya tendríamos activado el servicio de correo.




  • 1 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

¿Cómo puedo crear una cuenta de correo con mi dominio?

Para poder crear una cuenta de correo, es imprescindible que tengamos un hosting...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...