Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo? - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?


Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?




Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en ningún ordenador, o porque ese ordenador tiene marcada la casilla “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” y los mensajes nunca se borran. Para borrar los mensajes del servidor y vaciar su cuenta de correo, puede entrar por webmail a su cuenta:
http://webmail.sudominio.com
Seleccionar los mensajes y hacer click en el icono enviar los mensajes a la papelera.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

También puede leer
Outlook no envia e-mails (Vistas: 12634)