Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en ningún ordenador, o porque ese ordenador tiene marcada la casilla “Dejar una copia de los mensajes en el servidor” y los mensajes nunca se borran. Para borrar los mensajes del servidor y vaciar su cuenta de correo, puede entrar por webmail a su cuenta:
http://webmail.sudominio.com
Seleccionar los mensajes y hacer click en el icono enviar los mensajes a la papelera.

  • 16 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿Cómo puedo crear redirecciones de correo?

Para crear redirecciones de correo primero debe tener la cuenta creada. Puede crearla desde su...

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?

Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...