Cómo identificar un error 500 Internal Server Error - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Cómo identificar un error 500 Internal Server Error


Cómo identificar un error 500 Internal Server Error




En muchas ocasiones cuando tenemos un error en nuestra página web nos devuelve un error 500 Internal Server Error. En la mayoría de los casos no es un error de servidor, este error puede deberse a cientos de motivos distintos, no siempre es por un error concreto, tenemos que revisar los logs para localizar el error exacto e identificar el motivo del mismo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro, nos dirigimos a la opción de "Registros".



Ahora a la derecha tenemos un menú desplegable para elegir entre los "Accesos a Apache" (visitas o tráfico de la página web) y "Errores de Apache" que es el que tenemos que analizar.



Una vez elegido solo los "Error de Apache" ya tenemos un desglose de los errores de la página web, por fecha, dirección IP del visitante o usuario y el mensaje o error exacto.



Hemos creado un indice de los errores más comunes para que pueda identificarlos rápidamente:

http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/248/Errores-mas-comunes-y-motivo-de-los-mismos.html



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

También puede leer
Mostrar errores PHP (Vistas: 6822)