Cómo identificar un error 500 Internal Server Error

En muchas ocasiones cuando tenemos un error en nuestra página web nos devuelve un error 500 Internal Server Error. En la mayoría de los casos no es un error de servidor, este error puede deberse a cientos de motivos distintos, no siempre es por un error concreto, tenemos que revisar los logs para localizar el error exacto e identificar el motivo del mismo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro, nos dirigimos a la opción de "Registros".



Ahora a la derecha tenemos un menú desplegable para elegir entre los "Accesos a Apache" (visitas o tráfico de la página web) y "Errores de Apache" que es el que tenemos que analizar.



Una vez elegido solo los "Error de Apache" ya tenemos un desglose de los errores de la página web, por fecha, dirección IP del visitante o usuario y el mensaje o error exacto.



Hemos creado un indice de los errores más comunes para que pueda identificarlos rápidamente:

https://www.loading.es/clientes/knowledgebase/248/Errores-mas-comunes-y-motivo-de-los-mismos.html

  • 2 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué versiones de PHP y MySQL están en vuestros servidores?

Por defecto los nuevos clientes son creados en servidores con las últimas versiones estables,...

¿Cómo crear subdominios?

Para crear un subdominio deberá acceder al panel de control Plesk, en dominios, elija el...

Tengo problemas para subir un archivo .htaccess

Antes de subir un archivo .htaccess asegúrese que su programa FTP está configurado para...

¿Por qué tengo problemas con las mayúsculas y las minúsculas?

Uno de nuestros servidores es LINUX por lo que distinguen mayúsculas de minúsculas....

Parche Google Chrome v.44 para Wordpress sin SSL

La última versión del navegador Google Chrome tiene un comportameinto un poco extraño con la...