Cómo identificar un error 500 Internal Server Error

En muchas ocasiones cuando tenemos un error en nuestra página web nos devuelve un error 500 Internal Server Error. En la mayoría de los casos no es un error de servidor, este error puede deberse a cientos de motivos distintos, no siempre es por un error concreto, tenemos que revisar los logs para localizar el error exacto e identificar el motivo del mismo.

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:



Una vez dentro, nos dirigimos a la opción de "Registros".



Ahora a la derecha tenemos un menú desplegable para elegir entre los "Accesos a Apache" (visitas o tráfico de la página web) y "Errores de Apache" que es el que tenemos que analizar.



Una vez elegido solo los "Error de Apache" ya tenemos un desglose de los errores de la página web, por fecha, dirección IP del visitante o usuario y el mensaje o error exacto.



Hemos creado un indice de los errores más comunes para que pueda identificarlos rápidamente:

https://www.loading.es/clientes/knowledgebase/248/Errores-mas-comunes-y-motivo-de-los-mismos.html

  • 2 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo puedo desactivar el servicio DNS para un dominio?

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:...

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi dominio?

Al estar alojado en Loading, automáticamente tendrá una copia de seguridad...

¿Cómo puedo personalizar las páginas de error?

Para personalizar las páginas de error deberá modificar los archivos HTML que...

¿Qué versiones de PHP y MySQL están en vuestros servidores?

Por defecto los nuevos clientes son creados en servidores con las últimas versiones estables,...

¿Cómo puedo ver las estadísticas de mi sitio?

Para ver sus estadísticas de visitas debe acceder a http://sudominio.com/plesk-stat/webstat/ con...