¿Cómo gestiono el correo bloqueado o SPAM en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña. La URL de webmail siempre será:

http://webmail.sudominio.com

Cambiando "sudominio.com" por su dominio. En este caso "mariscos-recio.com.es":

http://webmail.mariscos-recio.com.es



Si queremos recuperar algún correo bloqueado por el filtro de SPAM, tendremos que acceder a la carpeta de "SPAM" del menú izquierdo.



Aquí tendremos los mensajes que el filtro de SPAM ha detectado como posible SPAM o correo no deseado.



Seleccionamos los correos que queremos recuperar y pulsamos el botón "No es spam". Esto recuperará los correos seleccionados, además de entrenar el filtro de SPAM para evitar que los rechace en el futuro.



Si lo que queremos es entrenar el filtro de SPAM, para que rechace el correo de algún remite concreto, o con un contenido concreto. Desde la carpeta de "Entrada", seleccionamos los correos deseados y pulsamos el botón "SPAM".

  • 5 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?

Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...

¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para...

¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña: Una vez...

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es...