¿Cómo gestiono el correo bloqueado o SPAM en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña. La URL de webmail siempre será:

http://webmail.sudominio.com

Cambiando "sudominio.com" por su dominio. En este caso "mariscos-recio.com.es":

http://webmail.mariscos-recio.com.es



Si queremos recuperar algún correo bloqueado por el filtro de SPAM, tendremos que acceder a la carpeta de "SPAM" del menú izquierdo.



Aquí tendremos los mensajes que el filtro de SPAM ha detectado como posible SPAM o correo no deseado.



Seleccionamos los correos que queremos recuperar y pulsamos el botón "No es spam". Esto recuperará los correos seleccionados, además de entrenar el filtro de SPAM para evitar que los rechace en el futuro.



Si lo que queremos es entrenar el filtro de SPAM, para que rechace el correo de algún remite concreto, o con un contenido concreto. Desde la carpeta de "Entrada", seleccionamos los correos deseados y pulsamos el botón "SPAM".

  • 4 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente...

¿Cómo configuro una autorespuesta de vacaciones?

Puede hacer que su cuenta de correo envie una autorespuesta cada vez que reciba un correo.Para...

¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo externa en Gmail?

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a Gmail como cliente de correo, también podemos...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....