¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación de sus servicios en años posteriores.

Si incluye la cuenta bancaria el importe de la factura será cargado en su cuenta una semana después de haber recibido la factura de renovación. De esta forma sus servicios se renovarán automáticamente.

Recuerde que siempre puede cambiar la modalidad de pago en su extranet de clientes.

  • 5 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué plan de hosting necesito?

Sí lo que desea  es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla sin base de datos...

He contratado con vosotros el Hosting y/o dominio, ¿qué tiempo tarda en activarse?

Si eligió tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el...

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

¿Puedo tener el hosting con vosotros y el dominio con otra empresa?

Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros:...

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...