¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación de sus servicios en años posteriores.

Si incluye la cuenta bancaria el importe de la factura será cargado en su cuenta una semana después de haber recibido la factura de renovación. De esta forma sus servicios se renovarán automáticamente.

Recuerde que siempre puede cambiar la modalidad de pago en su extranet de clientes.

  • 5 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no...

Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos. Si ha olvidado la...

¿Están seguros mis datos personales?

El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca...