¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo: paco@sudominio.com esta cuenta no existe puede hacerlo desde su panel de control Plesk, Correo, "Cambiar configuración". Allí podrá indicar una dirección para recibir los mensajes de cuentas inexistentes o bien, rechazar dichos mensajes.

NOTA: Siempre recomendamos rechazar los mensajes de cuentas inexistentes ya que es una de las principales fuentes por las que podría recibir SPAM, tenga en cuenta que los usuarios maliciosos que envían SPAM suelen “probar” direcciones para hacer llegan estos correos.

  • 7 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿puedo configurar mi cuenta de correo como IMAP?

Si. Sin conexion segura SSL Lo unico que debes cambiar al configurar tu cuenta es pop3 por...

Mi cuenta de correo está llena, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si una cuenta de correo se ha llenado posiblemente sea porque esa cuenta no se esté recibiendo en...

¿Cómo puedo crear redirecciones de correo?

Para crear redirecciones de correo primero debe tener la cuenta creada. Puede crearla desde su...

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...