¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo: paco@sudominio.com esta cuenta no existe puede hacerlo desde su panel de control Plesk, Correo, "Cambiar configuración". Allí podrá indicar una dirección para recibir los mensajes de cuentas inexistentes o bien, rechazar dichos mensajes.

NOTA: Siempre recomendamos rechazar los mensajes de cuentas inexistentes ya que es una de las principales fuentes por las que podría recibir SPAM, tenga en cuenta que los usuarios maliciosos que envían SPAM suelen “probar” direcciones para hacer llegan estos correos.

  • 7 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña: Una vez...

¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...