Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos.

Si ha olvidado la contraseña vinculada al e-mail pinche en el enlace "Click aqui para entrar" y solicite su contraseña. En unos momentos llegará al email y podrá continuar con la contratación.

 

  • 6 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no...

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...

¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación...

He contratado con vosotros el Hosting y/o dominio, ¿qué tiempo tarda en activarse?

Si eligió tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el...

¿Qué plan de hosting necesito?

Sí lo que desea  es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla sin base de datos...