¿La facturación de mis servicios es automática?

Por defecto se activa la renovación automática a no ser que desde su cuenta de cliente seleccione no renovación de este servicio.

Si lo que desea es no renovar un dominio, dirijase a Mis dominios/Ver detalles y desactive la renovación automática, así no se generará la factura.

Si es el hosting entre en Mis planes de hosting/Ver detalles y haga click en "Solicitar Cancelación", el hosting se cancelará cuando usted desee y no se generará la factura de renovación.

  • 12 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo pagar el recibo de una factura devuelto por mi banco?

Cuando un recibo bancario ha sido devuelto podrá abonarlo o bien con tarjeta de crédito entrando...

¿Cuándo y cómo recibiré las facturas?

Podrá descargar sus facturas desde nuestra extranet de cliente. Las facturas estarán disponibles...

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

Si desea cambiar sus datos de facturación debe acceder al área de clientes de Loading:Una vez...

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Siempre que quiera ver y/o descargar sus facturas puede hacerlo entrando al apartado facturas de...

¿Por qué recibo la factura 30 días antes de la fecha de caducidad de mis servicios?

30 días es un plazo razonable para que el cliente tenga el tiempo necesario para realizar el...