¿Por qué recibo la factura 30 días antes de la fecha de caducidad de mis servicios?

30 días es un plazo razonable para que el cliente tenga el tiempo necesario para realizar el pago de la factura antes de la fecha de caducidad.

En el caso de que su forma de pago sea domiciliación bancaria, en un plazo aproximado de 7 días a partir de la fecha de recepción de la factura, se procederá a cargar el importe correspondiente en su cuenta bancaria. Si no hay ninguna incidencia en el cobro, el servicio será renovado automáticamente el día antes a la fecha de renovación.


  • 7 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuándo y cómo recibiré las facturas?

Podrá descargar sus facturas desde nuestra extranet de cliente. Las facturas estarán disponibles...

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Siempre que quiera ver y/o descargar sus facturas puede hacerlo entrando al apartado facturas de...

¿La facturación de mis servicios es automática?

Por defecto se activa la renovación automática a no ser que desde su cuenta de cliente seleccione...

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

Si desea cambiar sus datos de facturación debe acceder al área de clientes de Loading:Una vez...

¿Cómo puedo pagar el recibo de una factura devuelto por mi banco?

Cuando un recibo bancario ha sido devuelto podrá abonarlo o bien con tarjeta de crédito entrando...