Limites Excedidos

Si ha recibido un email desde servidores@loading.es indicándole que ha excedido los límites del domino, le rogamos entre al panel de control Plesk -> Estadísticas. Desde allí podrá ver dónde está el problema y la forma de solucionarlo.

Los problemas más comunes suelen ser que se haya llenado una cuenta de correo, por no recibirse, o por dejar copia en el servidor. También es posible que su página web esté arrojando errores al archivo "error_log" o bien ha excedido el límite de transferencia mensual.

Si el problema está en alguna cuenta de correo, le recomendamos revise el siguiente manual: http://www.loading.es/correo/

Si a pesar de estas indicaciones sabe exactamente a qué se debe este exceso póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

  • 256 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo acceder al panel de control de mi hosting?

Podemos acceder al panel de control del hosting (Plesk) de dos formas:1. Manualmente entrando en...

Perdida de contraseña de Plesk

Si ha perdido sus contraseñas para entrar al panel de control Plesk, puede entrar en su área...

¿Cómo creo cuentas adicionales FTP?

Entre en su panel de control Plesk / Sitios web y dominios / “Usuarios Web”

¿Cómo acceder a planes de hosting alojados en un mismo servidor?

En Loading no actualizamos la versión de php de los servidores ya que pueden ocasionar graves...