¿Qué ocurre si excedo mi transferencia contratada?

La transferencia mensual es la cantidad total de datos que su Hosting puede transferir en un mes. Esta cantidad de datos afecta tanto a los visitantes de su página web, como al correo.

Pasado el mes le avisaríamos de que se ha excedido en sus límites de transferencia mensual, para solucionarlo le daríamos varias opciones:

· Abonar la transferencia adicional al precio que se indica en nuestra web.

· Contratar un plan superior que permita la transferencia utilizada.

Nunca le cobraremos directamente la transferencia adicional sin avisarle, siempre intentaremos buscar la mejor solución y si se trata de un exceso puntual no le cobraremos nada.

  • 17 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo puedo desactivar el servicio DNS para un dominio?

Primeramente tenemos que acceder al panel de control Plesk con nuestro usuario y contraseña:...

¿Cómo puedo personalizar las páginas de error?

Para personalizar las páginas de error deberá modificar los archivos HTML que...

¿Puedo tener varios dominios en un mismo hosting?

Sí, hay varias formas:1. Alias. Podemos configurarle sin coste alguno varios dominios como alias,...

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi dominio?

Al estar alojado en Loading, automáticamente tendrá una copia de seguridad...

Cómo identificar un error 500 Internal Server Error

En muchas ocasiones cuando tenemos un error en nuestra página web nos devuelve un error 500...