¿Qué ocurre si excedo mi transferencia contratada?

La transferencia mensual es la cantidad total de datos que su Hosting puede transferir en un mes. Esta cantidad de datos afecta tanto a los visitantes de su página web, como al correo.

Pasado el mes le avisaríamos de que se ha excedido en sus límites de transferencia mensual, para solucionarlo le daríamos varias opciones:

· Abonar la transferencia adicional al precio que se indica en nuestra web.

· Contratar un plan superior que permita la transferencia utilizada.

Nunca le cobraremos directamente la transferencia adicional sin avisarle, siempre intentaremos buscar la mejor solución y si se trata de un exceso puntual no le cobraremos nada.

  • 17 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Puedo tener varios dominios en un mismo hosting?

Sí, hay varias formas:1. Alias. Podemos configurarle sin coste alguno varios dominios como alias,...

Cómo identificar un error 500 Internal Server Error

En muchas ocasiones cuando tenemos un error en nuestra página web nos devuelve un error 500...

Recibo emails indicándome que he sobrepasado los límites del alojamiento.

Si no sabe porque ha sobrepasado esos límites, puede verlo desde su panel de control Plesk, en...

Tengo problemas para subir un archivo .htaccess

Antes de subir un archivo .htaccess asegúrese que su programa FTP está configurado para...

¿Cómo puedo cambiar los permisos a mis carpetas ó archivos?

Existen dos modos para cambiar los permisos de sus carpetas y /o archivos: 1- Se pueden cambiar...