Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor de salida"/Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y "Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada".

También puede deberse a que su proveedor de Internet haya bloqueado el acceso al puerto 25 (SMTP) para el envío de correo. Para ello puede usar conexiones seguras SSL y cambiar los puertos por los siguientes:

Puerto correo entrante SSL (POP3): 995
Puerto correo saliente SSL (SMTP): 465


También le recomendamos cambiar los servidores de correo POP3 y SMTP para que el certificado SSL sea válido, estos serán los servidores de Loading en los que está alojado su dominio, ejemplo: lin103.loading.es. Encontrará esta información en el email que recibió con su alta.

Si desea ayuda adicional le recomendamos revise nuestro manual completo en http://www.loading.es/correo/

  • 19 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...

¿Cómo puedo configurar el correo de mi dominio con Google Apps?

Para poder configurar el correo de nuestro dominio con Google Apps es imprescindible que tengamos...

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...

¿Cómo activo el servicio de correo interno para un dominio?

Por defecto el servicio de correo debe estar activo, salvo que lo hayamos desactivado previamente...