Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 8 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?

La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación...

¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?

Si, siempre que respeten la legislación española.

¿Necesito un hosting o alojamiento web para tener mi página web en Internet?

Si, para tener su web en internet necesita un domino y un hosting o alojamiento web asociado.

¿Puedo tener el hosting con vosotros y el dominio con otra empresa?

Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros:...