Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué plan de hosting necesito?

Sí lo que desea  es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla sin base de datos...

¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?

Si, siempre que respeten la legislación española.

Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos. Si ha olvidado la...

¿Están seguros mis datos personales?

El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca...