Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es correcta, puede ocurrir que en la configuración de la cuenta solo haya puesto en "Nombre de usuario" un "nombre" en lugar de nombre@sudominio.com

También es posible que la contraseña sea incorrecta, puede cambiarla desde su panel de control Plesk.

Si sigue teniendo problemas le recomendamos entre en http://www.loading.es/correo/ donde encontrará manuales detallados para varios programas de correo electrónico.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿puedo configurar mi cuenta de correo como IMAP?

Si. Sin conexion segura SSL Lo unico que debes cambiar al configurar tu cuenta es pop3 por...

¿Cómo desactivo el servicio de correo interno para un dominio?

El servicio de correo normalmente debe estar activo, salvo cuando cambiamos los registros MX para...

¿Puedo usar conexiones seguras SSL para mi correo?

Sí, para ello deberá cambiar los puertos de los servidores por los siguientes: Puerto correo...

¿Cómo activo la cuenta “catch-all” o redirijo las cuentas inexistentes?

Si desea recibir los mensajes que se dirijen a cuentas que no existen en su dominio (Ejemplo:...

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...