Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es correcta, puede ocurrir que en la configuración de la cuenta solo haya puesto en "Nombre de usuario" un "nombre" en lugar de nombre@sudominio.com

También es posible que la contraseña sea incorrecta, puede cambiarla desde su panel de control Plesk.

Si sigue teniendo problemas le recomendamos entre en http://www.loading.es/correo/ donde encontrará manuales detallados para varios programas de correo electrónico.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo configuro una cuenta de correo de mi dominio?

En primer lugar debe asegurarse que la cuenta está creada en su panel de control Plesk....

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...

¿Cómo puedo recibir y enviar correos por con mi navegador web (Webmail)?

Puede acceder a la siguiente dirección:http://webmail.sudominio.com Una vez allí introduzca su...

Outlook no envia e-mails

Si Outlook no envia e-mails pero si recibe, asegurese que tiene activada la casilla de "servidor...

¿Cómo gestiono el correo bloqueado o SPAM en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña. La URL de...