Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es correcta, puede ocurrir que en la configuración de la cuenta solo haya puesto en "Nombre de usuario" un "nombre" en lugar de nombre@sudominio.com

También es posible que la contraseña sea incorrecta, puede cambiarla desde su panel de control Plesk.

Si sigue teniendo problemas le recomendamos entre en http://www.loading.es/correo/ donde encontrará manuales detallados para varios programas de correo electrónico.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo crear una cuenta de correo con mi dominio?

Para poder crear una cuenta de correo, es imprescindible que tengamos un hosting...

¿Cómo puedo acceder a la gestión del filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

¿Cómo gestiono el correo bloqueado o SPAM en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña. La URL de...

En Outlook 2013 no se muestran las carpetas IMAP

En Outlook 2013 no se muestran los mensajes presentes en las carpetas IMAP. La causa de este...

Recibo mucho Spam/Correo basura

El SPAM es hoy en día uno de los grandes problemas de Internet. Puede recibir SPAM debido a...