Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla

Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es correcta, puede ocurrir que en la configuración de la cuenta solo haya puesto en "Nombre de usuario" un "nombre" en lugar de nombre@sudominio.com

También es posible que la contraseña sea incorrecta, puede cambiarla desde su panel de control Plesk.

Si sigue teniendo problemas le recomendamos entre en http://www.loading.es/correo/ donde encontrará manuales detallados para varios programas de correo electrónico.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

He perdido la contraseña de mi cuenta correo

Si no recuerda la contraseña de su cuenta de correo, entre en su panel de control...

¿Cómo puedo ver los correos bloqueados por el filtro de SPAM (Spam Experts)?

NOTA: Este artículo solo es compatible o válido para el servidor Lin138. Primeramente tenemos que...

¿Cómo configuro una firma de correo automática en webmail Roundcube?

Primeramente tenemos que acceder a webmail con nuestra dirección e-mail y contraseña: Una vez...

¿Cómo puedo recibir y enviar correos por con mi navegador web (Webmail)?

Puede acceder a la siguiente dirección:http://webmail.sudominio.com Una vez allí introduzca su...

Outlook Express no guarda contraseña

Cierre Outlook Express.Haga click en Inicio, Ejecutar y escriba REGEDT32.Navegue por las...