Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla - Preguntas frecuentes - Loading

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Administración > Preguntas frecuentes > Hosting > Hosting / Correo > Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla


Introduzco bien la contraseña pero recibo un error y/o vuelve a solicitarla




Si su programa de correo electrónico le solicita una y otra vez su contraseña y sabe que es correcta, puede ocurrir que en la configuración de la cuenta solo haya puesto en "Nombre de usuario" un "nombre" en lugar de nombre@sudominio.com

También es posible que la contraseña sea incorrecta, puede cambiarla desde su panel de control Plesk.

Si sigue teniendo problemas le recomendamos entre en http://www.loading.es/correo/ donde encontrará manuales detallados para varios programas de correo electrónico.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir este artículo Imprimir este artículo

También puede leer
Outlook no envia e-mails (Vistas: 12921)