¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito te encuentras con algún error, asegúrate de que los datos introducidos son correctos. Si son correctos y siguen sin funcionar, puedes cambiar la modalidad de pago de tu factura en la extranet de clientes a Paypal o transferencia bancaria. Una vez cambiada, intenta de nuevo hacer el abono. Si eliges transferencia bancaria envía el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darte de alta los servicios más rápidamente. El proceso de activación tardará 24 horas aproximadamente.

  • 0 Users Found This Useful
Was this answer helpful?

Related Articles

¿Qué es un Hosting Web y cómo funciona?

Un alojamiento web es un servicio esencial si deseas publicar tu página web en Internet. Es el...

Qué hay que tener en cuenta al elegir un hosting

Al elegir un servicio de hosting para tu sitio web, es fundamental tener en cuenta una serie de...

Cuál es la diferencia entre un hosting y un dominio

Un dominio es la dirección web que las personas utilizan para acceder a un sitio web específico....

Qué tipos de alojamientos web existen

Dentro del mundo del hosting existen diferentes tipos de alojamiento web y la elección de uno u...

Cuál es la diferencia entre un hosting y un servidor vps

La diferencia clave entre un hosting compartido y un servidor VPS (Servidor Privado Virtual)...