Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 8 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos. Si ha olvidado la...

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

¿Necesito un hosting o alojamiento web para tener mi página web en Internet?

Si, para tener su web en internet necesita un domino y un hosting o alojamiento web asociado.

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...

¿Puedo disponer de tienda on-line con vuestro servicio de Hosting?

Si, A partir del plan Basic nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de...