Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?

Si, siempre que respeten la legislación española.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

¿Están seguros mis datos personales?

El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca...

He contratado con vosotros el Hosting y/o dominio, ¿qué tiempo tarda en activarse?

Si eligió tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el...

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...