Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 9 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Necesito un hosting o alojamiento web para tener mi página web en Internet?

Si, para tener su web en internet necesita un domino y un hosting o alojamiento web asociado.

¿Puedo tener el hosting con vosotros y el dominio con otra empresa?

Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros:...

Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?

Por supuesto que sí. En el formulario de contratación tendrá que incluir su número de...

¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?

Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado...