Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?

Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

* NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.

  • 8 Los usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de varias formas de pago: 1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los...

¿Qué plan de hosting necesito?

Sí lo que desea  es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla sin base de datos...

¿Cuánto cuesta tener una página web en Internet?

El hosting o alojamiento web como mínimo le puede costar 22,8€/año + IVA y el registro del...

¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?

Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los...

Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email

Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos. Si ha olvidado la...