Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
  • Disponemos de varias formas de pago:

    1- Tarjeta de Crédito: es la más rápida y el alta de los servicios es automática (Recomendada).

    2- Transferencia bancaria: Se dará de alta el servicio cuando haya enviado el justificante por fax o email y el pago esté reflejado en la cuenta de Loading.

    3- Paypal: El alta es automática.

    Las renovaciones se puede hacer si lo desea mediante domiciliación bancaria, por eso en el momento de la contratación tiene la posibilidad de introducir su número de cuenta bancaria.

     
  • ¿Están seguros mis datos personales?
  • El formulario de contratación está en una página segura https y todos los datos que introduzca viajarán encriptados por lo que la seguridad de los mismos está afianzada.

    Además Loading cumple con la Ley de Protección de datos. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal.
  • ¿Por qué tengo la opción de introducir mi número de cuenta en la contratación si luego no es una modalidad de pago?
  • La inclusión de su cuenta bancaria es opcional, sirve para facilitarle el proceso de renovación de sus servicios en años posteriores.

    Si incluye la cuenta bancaria el importe de la factura será cargado en su cuenta una semana después de haber recibido la factura de renovación. De esta forma sus servicios se renovarán automáticamente.

    Recuerde que siempre puede cambiar la modalidad de pago en su extranet de clientes.
  • Introduzco los datos al contratar y recibo un error indicandome que ya existe un usuario con esa dirección de email
  • Este error significa que ya está registrado en nuestra base de datos.

    Si ha olvidado la contraseña vinculada al e-mail pinche en el enlace "Click aqui para entrar" y solicite su contraseña. En unos momentos llegará al email y podrá continuar con la contratación.

     
  • Si soy extranjero ¿puedo contratar sus servicios?
  • Por supuesto que sí.

    En el formulario de contratación tendrá que incluir su número de identificación para el registro de los dominios y la facturación de los servicios.

    Si es residente en España introduzca su NIE, sino indique en tipo de identificación "Otra identificación" e introduzca su pasaporte o su número de carné de conducir.
  • No tengo conocimientos de informática, ¿puedo contratar un hosting con vosotros?
  • Si, por supuesto.  A partir del plan Basic puede hacer en pocos pasos y sin tener conocimientos de programación una web con la herramienta Sitebuilder desde su panel de control plesk. Además de poder instalar alguna de las aplicaciones disponibles en nuestro panel de control, con apenas dos clicks, más comunes y sencillas, como Wordpress, Joomla, Magento, Prestashop… Estas aplicaciones son muy fáciles de administrar y muy funcionales.

  • He contratado con vosotros el Hosting y/o dominio, ¿qué tiempo tarda en activarse?
  • Si eligió tarjeta de crédito como forma de pago, el Hosting se activa automáticamente en el momento del alta. Los dominios tardan un poco más, en el caso de los .com, .net, .org unos minutos, y en el caso de los .es hasta 5 horas. No obstante le proporcionaremos direcciones temporales para que pueda empezar a trabajar desde el principio.
  • Si no estoy contento con vuestro servicio contratado, ¿me devolvéis el dinero?
  • Sí, nuestros servicios disponen de una garantía de 30 días, si en ese plazo nuestro servicio no le satisface y nos lo hace saber mediante un ticket desde su área de cliente le abonaremos el importe de dicho servicio.

    * NOTA: El importe pagado por el registro de dominio no es posible devolverlo.
  • ¿Necesito un hosting o alojamiento web para tener mi página web en Internet?
  • Si, para tener su web en internet necesita un domino y un hosting o alojamiento web asociado.
  • ¿Cuánto cuesta tener una página web en Internet?
  • El hosting o alojamiento web como mínimo le puede costar 22,8€/año + IVA y el registro del dominio que puede variar entre 2€ y 9€ + IVA pero este precio puede variar según las características del hosting que necesite y el dominio que desee registrar.
  • ¿Qué diferencias hay entre un hosting de pago y uno gratuito?
  • Un hosting de pago tiene un soporte técnico detrás para el perfecto funcionamiento de los servidores y de las páginas web alojadas en él. Dispone de más funcionalidades y herramientas de gestión y no incluye publicidad.
  • ¿Puedo alojar páginas de contenido erótico con vosotros?
  • Si, siempre que respeten la legislación española.

  • ¿Ofrecéis el servicio de alta en buscadores?
  • No, no ofrecemos ese servicio.

  • ¿Puedo ampliar las características de mi plan de Hosting?
  • Existen algunas opciones de su plan de hosting que son ampliables, desde su extranet apartado Mis Servicios ->Ver detalles -> Opciones -> “Haga clic aquí para ver opciones disponibles” puede ver que opciones están disponibles para ampliar en cada servicio.

    También tiene la opción de ampliar a un plan superior, en este caso sólo le cobraremos la parte proporcional, también lo puede hacer desde su extranet apartado Mis Servicios ->Ver detalles -> Cambiar plan de hosting.

  • ¿Puedo tener el hosting con vosotros y el dominio con otra empresa?
  • Sí, sólo tendría que cambiar los servidores DNS de su dominio por los nuestros:

    ns1.grupoloading.com

    ns2.grupoloading.com

    ns3.grupoloading.com

    No obstante siempre le recomendamos traspasar el dominio a Loading para que tenga todos sus servicios centralizados.

     

  • ¿Qué plan de hosting necesito?
  • Sí lo que desea  es tener únicamente cuentas de correo y/o una web sencilla sin base de datos lo ideal es contratar un plan Mini.

    Si necesita para su web base de datos o instalar cualquier aplicación web del tipo Wordpress, Magento, Joomla, Prestashop… Necesitará de un plan Basic en adelante.

    Si su web está programada en asp necesitará contratar uno de nuestros planes específicos para asp.

    Todos nuestros planes son escalables.

  • ¿Puedo disponer de tienda on-line con vuestro servicio de Hosting?
  • Si, A partir del plan Basic nuestros Hosting incluyen variadas aplicaciones preinstaladas de las que podrá disfrutar como Prestashop, Magento …

  • ¿Qué hago si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito?
  • Si al realizar el pago mediante tarjeta de crédito recibe algún error asegúrese de que los datos introducidos son correctos.

    Si son correctos y sigue sin funcionar, puede cambiar la modalidad de pago de su factura en la extranet de clientes a paypal o transferencia bancaria una vez cambiada intente de nuevo hacer el abono.

    Si su opción es transferencia bancaria envíe el justificante por fax al número 966 343 350 o por email a facturacion@loading.es para darle de alta los servicios más rápidamente.

    El proceso de activación tardará 24hras. apróximadamente.

  • ¿Qué ocurre con mis archivos y contenido al darme de baja?
  • El servicio de hosting se suspende pero la información permanece durante 30 días en el servidor, cuando es eliminado de forma permanente.Una vez eliminado disponemos de copias de seguridad durante 30/60 días más, dependiendo del servidor y configuración del mismo.