Condiciones
* La comisión no es aplicable a los dominios y servidores dedicados. La comisión es abonada una vez pasados los 30 días de garantía que ofrecemos al cliente sin que este haya ejercido el derecho de devolución.
- Para poder abonarte las comisiones es necesario que nos emitas una factura fiscal cada vez que lo desees, en caso de no poder emitir facturas (por ser un particular por ejemplo), las comisiones quedarán como crédito en tu cuenta de cliente Loading y podrán ser utilizadas para contratar o renovar cualquier servicio en Loading.
- El afiliado y cliente que realiza el pedido debe ser distinto, se debe registrar a nombre o empresa de facturación distinta, de lo contrario se considerará fraudulento.
- Solo será válida la primera contratación o pedido por cliente.
- Los afiliados no pueden pujar por palabras clave o frases que contengan la marca registrada "Loading" o cualquier variación del término de la marca registrada en campañas de Pay per Click o Pay per Impression en motores de búsqueda (Google, Yahoo, MSN, Ask, Bing, etc...) sin aprobación previa de la empresa.