¡Te llamamos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.   Cerrar

Garantía SLA



En Loading nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecer una disponibilidad del servicio o uptime del 99,9%.

Estamos convencidos de que vamos a cumplir con ello, pero si no fuera así ofrecemos una garantía de compensación a través del Acuerdo sobre el Nivel de Servicio (SLA), disponible para todos los clientes de hosting compartido, VPS y dedicados.

Las compensaciones que contempla este acuerdo se calcularán dependiendo de los porcentajes de tiempo de disponibilidad y calculado mensualmente. La fórmula sería la siguiente:

Uptime = ((Tiempo_mensual_total - Tiempo_caida)/Tiempo_mensual_total) * 100

Si el Uptime bajara del 99,9% se tomarán como referencia los siguientes cálculos:

* Uptime < 99,9% - Compensación del 10% de la cuota mensual
* Uptime < 99% - Compensación del 20% de la cuota mensual
* Uptime < 95% - Compensación del 50% de la cuota mensual
* Uptime < 90% - Compensación del 100% de la cuota mensual

No será aplicable en las siguientes situaciones:

• Mantenimientos de hardware o software programados o de emergencia. Estos últimos siempre que no superen los 30 minutos.
• Ataques DDoS u otro tipo de hackeos.
• Caídas del servicio provocadas por el propio usuario en su/s web/s o configuraciones, o caídas del software de terceros que utilicen.
• Caída del servicio por el sobreuso de recursos contratados o suspensión por el uso inadecuado del mismo.
• Caídas durante migraciones o cambios de servicio que solicite el usuario.

El tiempo de inactividad será monitorizado y calculado por Loading, desde el momento en que se inicie y detecte la caída, al restablecimiento del servicio. No se aceptarán estadísticas ajenas a Loading ni herramientas de terceros que realicen ese cálculo.

Las reclamaciones en los casos que sean aplicables, se tendrán que solicitar por el propio usuario a través de un ticket de soporte abierto desde su área de cliente y aportando la información sobre la fecha y hora de la caída detectada.

up_arrow