Garantía SLA

En Loading nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecer una disponibilidad del servicio o uptime del 99,9%.

Estamos convencidos de que vamos a cumplir con ello, pero si no fuera así ofrecemos una garantía de compensación a través del Acuerdo sobre el Nivel de Servicio (SLA), disponible para todos los clientes de hosting compartido, VPS y dedicados.

Las compensaciones que contempla este acuerdo se calcularán dependiendo de los porcentajes de tiempo de disponibilidad y calculado mensualmente. La fórmula sería la siguiente:

Uptime = ((Tiempo_mensual_total - Tiempo_caida)/Tiempo_mensual_total) * 100

Si el Uptime bajara del 99,9% se tomarán como referencia los siguientes cálculos:

* Uptime < 99,9% - Compensación del 10% de la cuota mensual
* Uptime < 99% - Compensación del 20% de la cuota mensual
* Uptime < 95% - Compensación del 50% de la cuota mensual
* Uptime < 90% - Compensación del 100% de la cuota mensual

No será aplicable en las siguientes situaciones:

• Mantenimientos de hardware o software programados o de emergencia. Estos últimos siempre que no superen los 30 minutos.
• Ataques DDoS u otro tipo de hackeos.
• Caídas del servicio provocadas por el propio usuario en su/s web/s o configuraciones, o caídas del software de terceros que utilicen.
• Caída del servicio por el sobreuso de recursos contratados o suspensión por el uso inadecuado del mismo.
• Caídas durante migraciones o cambios de servicio que solicite el usuario.

El tiempo de inactividad será monitorizado y calculado por Loading, desde el momento en que se inicie y detecte la caída, al restablecimiento del servicio. No se aceptarán estadísticas ajenas a Loading ni herramientas de terceros que realicen ese cálculo.

Las reclamaciones en los casos que sean aplicables, se tendrán que solicitar por el propio usuario a través de un ticket de soporte abierto desde su área de cliente y aportando la información sobre la fecha y hora de la caída detectada.

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