¡Te llamamos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.   Cerrar

Copias de seguridad R1Soft

Las copias de seguridad en servidores dedicados son gestionadas con el software avanzado y profesional de R1Soft.

Las copias se realizan a nivel de bloque, pasan por alto el sistema de archivos y leen los datos directamente desde el disco o el volumen. Esto significa que puede ejecutar copias de seguridad rápidas sin afectar al rendimiento del sistema.

Aunque por defecto se configura todo el sistema de archivos, es posible excluir carpetas con el fin de reducir el consumo de espacio. Las copias se realizan en servidores externos, por lo que no ocupan espacio dentro de la propia máquina.

Soporta los principales motores de base de datos (MySQL, SQL Server, etc), facilitando así la restauración completa de sitios web.

Las restauraciones se realizan desde un entorno vía web, accesible mediante usuario y contraseña. La periodicidad de las copias es totalmente configurable, aunque por defecto viene así definida:

12 horarias, 7 diarias, 4 semanales y 2 mensuales.

Ventajas

  • Disponibilidad garantizada

    Configuración
    personalizada

  • Rendimiento del sistema

    Rendimiento
    del sistema

  • Periodicidad de las copias

    Periodicidad de
    las copias

  • Panel de control

    Panel de
    control

  • Copias externas

    Copias
    externas

Interfaz del panel
plesk
up_arrow